lunes, 4 de junio de 2012

Diademas tejidas a crochet y cintillos,

Cintillos o vinchas

3 comentarios:

  1. Muy lindos y útiles tus tejidos, me gustaría que dieras más indicaciones gracias

    ResponderEliminar
  2. hola amiga te felicito,,, y tenemmos dos cosas en comun,,,que las dos somos enfermeras, yo estoy ya jubilada y aprendi a tejer desde los 10 años, mi abuelita me enseño y mi primer tejido lo realice para unas manualidades del colegio, yo disfruto del tejido me desestresa.de verdad me encanta pero mi fuerte son los paños centros de mesa. aunque ahorita teji dos vestiod para bebe me quedaron lindos,,,,
    gracias por tus modelos, un abrazo venezolano

    ResponderEliminar
  3. hola amiga te felicito,,, y tenemmos dos cosas en comun,,,que las dos somos enfermeras, yo estoy ya jubilada y aprendi a tejer desde los 10 años, mi abuelita me enseño y mi primer tejido lo realice para unas manualidades del colegio, yo disfruto del tejido me desestresa.de verdad me encanta pero mi fuerte son los paños centros de mesa. aunque ahorita teji dos vestiod para bebe me quedaron lindos,,,,
    gracias por tus modelos, un abrazo venezolano

    ResponderEliminar